ES Blogs

Las Mejores Camionetas para Equipos de Construcción Pequeños

En la industria de la construcción es necesario tener una buena camioneta. Sólo una camioneta puede hacer frente a su carga de trabajo, desde visitar obras embarradas hasta transportar materiales pesados. Es un gasto en el que no querrá escatimar como herramienta esencial para su negocio. Su camioneta tiene muchas funciones en esta industria, incluyendo servir como su oficina, su herramienta más utilizada, y el miembro más esencial de su equipo.

El inventario de Car Credit siempre tiene una variedad de camionetas confiables, duraderas y robustas para mantener su negocio funcionando sin problemas. Tener tracción en las cuatro ruedas es ideal, porque usted nunca sabe dónde lo llevará su trabajo o cómo estará el clima. Un buen interior también le será útil si pasa una parte importante de su jornada laboral en su camioneta.

Qué Tan Útiles Pueden Ser las Camionetas

El 56% de los contratistas generales utilizan una camioneta pickup como vehículo de trabajo, según un estudio realizado por «Tools of the Trade«. No es de extrañar que los remolques ocuparan el segundo lugar como vehículo preferido para los trabajos comerciales. Las camionetas son caballos de batalla por naturaleza capaces de arrastrar remolques y transportar cargas pesadas. A continuación se enumeran las ventajas de las camionetas frente a las furgonetas y autos de trabajo:

  • Puede remolcar remolques de tipo bumper pull y cuello de cisne.

Un auto, un SUV o una furgoneta pueden arrastrar un remolque de tipo bumper pull, pero no son aptos para remolques de cuello de cisne o de «quinta rueda».  ¿Qué importancia tiene esto? Los remolques de cuello de cisne, en promedio, proporcionan una mejor maniobrabilidad y pueden soportar más peso que los remolques de tipo bumper pull. Esto le permite transportar todo lo que su camioneta pueda remolcar sin restricciones.

  • Lleva más pasajeros

Ahora se fabrican camionetas con cabinas más grandes para acomodar a más pasajeros o proporcionar más espacio de almacenamiento en tamaños y asientos comparables a los de los autos pequeños y medianos. Los equipos pequeños pueden llegar juntos a un trabajo en lugar de gastar más dinero en combustible para diferentes vehículos.

  • Puede adoptar muchas formas.

La plataforma estándar de una camioneta puede convertirse en un diseño de carrocería de servicio, carrocería de volquete o de plataforma. Aunque las furgonetas utilitarias pueden personalizarse con estantes y compartimentos exteriores, esto tiene un costo en términos de espacio.

Las cajas de servicio pueden proporcionar el mismo almacenamiento cerrado que un piso abierto y estantes para colocar equipos grandes, tuberías, alfombras u otros artículos de forma irregular. Una plataforma de camioneta normal puede ser suficiente si necesita más espacio para dejar materiales de construcción a granel como madera, ladrillos, balas de heno o sacos de tierra.

Por otra parte, la adición de una carrocería de volquete para la construcción o el paisajismo es un beneficio significativo que no obtendrá con un auto o furgoneta de trabajo.

  • Puntos Extra

Las camionetas separan la zona de carga de la cabina, lo que evita que el olor de herramientas, materiales o productos químicos sucios afecte a conductores y pasajeros mientras viajan. Además, cargar y descargar la carga es más fácil en la parte trasera de una camioneta que en la de una furgoneta o un auto.

Las Mejores Camionetas para la Construcción

Las siguientes camionetas son buenas compañeras para la construcción:

  1. Chevy Silverado 2500

Con un precio competitivo, el modelo 2016 Silverado 2500 HD Regular Cab, Long Box RWD es una de las camionetas de trabajo pesado más asequibles. E85 es compatible con el motor V8 Vortec de 6.0 litros con Variable Valve Timing SFI. Se trata de un vehículo híbrido (FFV). Puede funcionar tanto con gasolina como con etanol.

El motor 6.0L V8 SFI Gaseous CNG, que funciona con gas natural comprimido, es una opción. También está disponible el motor Duramax TurboDiesel de 6.6L, acoplado a una transmisión Allison.

La transmisión de trabajo pesado es una transmisión automática de 6 velocidades. Esta camioneta se controla electrónicamente y tiene una sobremarcha, manejándose como un auto.

  1. Ford F-150

Ninguna lista de las mejores camionetas estaría completa sin mencionar el buque insignia de Ford F-150. La F-150 tiene el aspecto y las características para atraer a todo el mundo, si usted es un contratista, propietario de una finca, o un entusiasta de las camionetas.

Además de su versatilidad, también es la opción más asequible de su clase. Para aquellos que prefieren ser ambientalistas, el modelo Lightning eléctrico completo tiene una capacidad de remolque de 10.000 libras y una autonomía de 300 millas entre cargas.

  1. Nissan Frontier

La Nissan Frontier, conocida por ser una opción increíblemente asequible y duradera, ha demostrado ser una opción ideal para aquellos que necesitan una camioneta de tamaño medio. Una filosofía sin lujos atrae a aquellos que buscan algo que funcione bien por poco dinero.

Supongamos que la capacidad de tirar herramientas, suministros y otros artículos en la caja de una camioneta es más importante para usted que la capacidad de remolque y capacidad de carga útil. En ese caso, la Frontier es una opción que vale la pena considerar (aunque también ofrece alrededor de 3.760 libras de capacidad de remolque, por si acaso). Los objetos más grandes también caben en sus cajas con anchos de hasta 73 pulgadas.

  1. GMC Sierra 1500

El modelo 2021 GMC Sierra es un poco más caro que su hermano mecánico, Chevrolet Silverado, pero los expertos dicen que vale la pena sólo por el aspecto más limpio. GMC también ofrece opciones como una caja de fibra de carbono y el portón trasero multifunción MultiPro.

Por lo demás, según los expertos, GMC y Chevy tienen los mismos motores y chasis, tecnología y diseño interior anticuados y una experiencia de conducción algo inconexa y entrecortada. La capacidad de remolque se limita a 12.100 libras.

Compre Primero en Car Credit

Diferentes oficios requieren cosas diferentes. Un contratista típico de construcción residencial o comercial requiere un camioneta con una excelente combinación de carga útil y tamaño de la carrocería. Debe ser rentable, confiable, y presentar una imagen positiva a los clientes potenciales.

Con la gran variedad de camionetas usadas de calidad ofrecidas en Car Credit, no hay escasez de opciones, y cada marca y modelo ofrece una plétora de opciones. Su camioneta debe ser fácil de operar, lo suficientemente resistente para manejar el trabajo, y, a ser posible, lo suficientemente eficiente en combustible para ahorrar dinero.

Compre en cualquiera de las cuatro sedes de Car Credits en el área de Tampa Bay para tener las mejores ofertas, crédito garantizado, y una garantía de 2 años.

 

 

Scroll al inicio